amaia salamanca que te juegas - Leticia Dolera tiene que seducir a Amaia Salamanca en '¿Qué te juegas?'Vogue.es estrena en exclusiva el primer trailer de ¿Qué te juegas?, una de las comedias que más va a dar que hablar este año, y estamos seguras de que una de las que más nos va a gustar. ¿Y por qué? Porque hemos visto lo que su directora, Inés de León, es capaz de hacer. Inés es la creadora de Fashion dramas, unas videopiezas para la web de Vogue que, si no has visto, te recomendamos que no te pierdas.

Ahora la directora se pasa a la pantalla grande, y su primera apuesta cuenta en el reparto con Leticia Dolera, Javier Rey, Amaia Salamanca, Brays Efe, Mariam Hernández y Daniel Pérez Prada. ¿Qué te juegas? cuenta la historia de dos hermanos, Roberto y Daniela (Rey y Salamanca), que heredan la Naviera de su padre, iniciando una competición entre ellos que dará un giro cuando aparezca en escena Isabel (Leticia Dolera), la única persona capaz de romper la coraza de Daniela, algo que aprovechará su hermano.

El mensaje, cuenta de león, que quise transmitir es que uno no puede colocar la ambición profesional por encima de todas las cosas. La felicidad no se encuentra en el éxito

La película llegará a cines de toda España el próximo 29 de marzo. Este año Amaia Salamanca estrenará también otra película en la que interpretará a una mujer lesbiana, A pesar de todo, un trabajo de Bambú Producciones para Netflix, en el que veremos a la actriz acompañada también de Blanca Suárez, Macarena García y Belén Cuesta. La comedia española está viviendo un momento estupendo.

Vía: Vogue.es

¡Gracias Marta por el soplo!