Instagram es una puerta abierta a la vida de cada usuario. Aunque puede parecer que sólo sirve para compartir fotos de sushi, pies en la playa, y fotos que llevan demasiado filtro Valencia, no deja de ser también una herramienta para encontrar gente que comparte tus intereses. Yo sigo a demasiadas páginas de pizza y hamburguesas, pero hay personas que lo utilizan con mucha más cabeza que yo, y hacen que de verdad sirva para algo. Esta semana, bajo el hashtag #VisibleMe, adolescentes y jóvenes LGBTQI han compartido sus historias. Alegres o tristes, pero las suyas.

Lily es trans, y nos cuenta su experiencia usando los baños de chicas. Nunca ha tenido un problema, y no entiende dónde puede estar la polémica.

https://www.instagram.com/p/BC6Ckygmxbn/?tagged=visibleme

La historia de Zachary, sin embargo, no es tan dulce. Ha estado lidiando con quién era durante años, lo que le ha llevado a tener problemas de abuso de alcohol y drogas. Afortunadamente, está en proceso de recuperación.

https://www.instagram.com/p/BC5_e9kQa9l/?tagged=visibleme

Chibik es pansexual y vive en Rusia. Bajo el hashtag #VisibleMe muestra su apoyo a la comunidad LGBT.

#visibleme только ты выбираешь, с кем быть и кого любить!

A post shared by @toriez_rodriguez on

Lo mismo que Toriez.

https://www.instagram.com/p/BCt2JyNn2Q-/?tagged=visibleme

Marisol nos cuenta que se sentía un poco diferente por tener dos mamás, pero entendió que todo el mundo es diferente a su manera.

Como estas, hay más historias de personas que pertenecen a la comunidad LGBTQI. ¿Te animas a compartir la tuya?