El extenso, variado y genial elenco de Orange is the New Black nos ha obligado a tener muchísimas nuevas ídolos durante estos últimos años. Como Samira Wiley, que da vida en la ficción carcelaria a la adorable Poussey Washington. Amigas croquetas, teñid de naranja vuestras cuentas de Instagram, porque hoy os recomendamos seguir a la actriz estadounidense Samira Wiley.
Durante las tres temporadas de OITNB, nos ha quedado muy claro que a Poussey Washington le queda de miedo el naranja y los diferentes monos carcelarios…
Pero Samira usa Instagram para recordarnos que, oye, a ella le queda genial cualquier trapito que se ponga.
Lo genial de Instagram es que nuestras famosas preferidas comparten con nosotras lo bien que se lo pasan en los sets de rodaje. Esperamos que esto no sea un espoiler de la cuarta temporada de OiTNB, porque como a los nuevos inversores de Litchfield se les haya ocurrido popularizar esos artilugios, apuesto a que Poussey no saldría viva del primer episodio.
Aunque puede que con un poco de práctica la señorita Washington se convertiría en la reina de la cárcel.
Y ¿qué me decís de lo bien que se lleva Samira con sus compañeras de reparto?
Mientras que cualquier ser humano quemaría avergonzado las fotos de su adolescencia o infancia, las celebridades usan las redes sociales para acercarnos su oscuro y adorable pasado. Y Samira no iba a ser menos.
Samira no es solo conocida por su papel en la serie de Netflix. Su fama creció como la espuma cuando nos enteramos de que había conquistado el corazón de una de las guionistas de la ficción carcelaria, Lauren Morelli. Y claro, la actriz aprovecha su Instagram para recordarnos lo feliz que es con su chica.
Samira Wiley o Poussey Washington. ¿Con quién os quedáis?