La cadena Freeform (antes ABC Family) está preparando un spin off de Young and Hungry (traducida en español, no sé por qué, como Una chef en casa), la serie que protagoniza Emily Osment, Lily Truscott cuando compartió elenco con Miley Cyrus en Hannah Montana. ¿Y por qué nos interesa? Porque la nueva serie estaría protagonizada por Ashley Tisdale, productora ejecutiva de Young and Hungry y personaje esporádico en la sitcom interpretando a una editora lesbiana de una popular revista.

Young and Hungry 1

Freeform no ha entrado en demasiados detalles sobre este nuevo proyecto del que se ha hecho eco Variety. Lo único que sabemos por el momento es precisamente eso: que el papel que interpreta Ashley Tisdale, Logan Rawlings, sería el personaje secundario de Young and Hungry en el que se basaría la nueva serie. Y que, en principio, la actriz también sería la productora ejecutiva de este nuevo producto de Freeform.

Young and Hungry 2

Young and Hungry, que se estrenó en 2014 y ha renovado ya para un cuarta temporada, va a llegar a España “muy pronto” (ese lapsus indefinido de tiempo que tus progenitores usan cuando preguntas cuándo estará la cena) de la mano de Neox así que, aunque bastante tarde, al menos podremos echarle un vistazo a esta primera serie antes de tener más datos sobre el spin off de Ashley.

Vía: Variety