Young-Hungry-ABC-Family-Emily-Osment

Es fascinante el croqueteo que la Factoría Disney produce estos días. No os vamos a hablar de Miley Cyrus, porque… ¿qué podríamos contaros sobre ella que ya no sepáis? Pero a lo mejor no sabías que el próximo proyecto de Ashley Tisdale (High School Musical) incluye una escena lésbica con Emily Osment (Hannah Montana) en una serie que se acaba de estrenar llamada Young & Hungry.

Según Contact Music, cuando la actriz de High School Musical se enteró de que la nueva serie protagonizada por Emily Osment buscaban a alguien para interpretar el papel de lesbiana, ella fue la primera en presentarse voluntaria. Se trata de un papel muy breve, una aparición de un episodio que se emitirá el próximo 9 de julio, pero en él veremos a Ashley Tisdale haciendo de directora de una revista que está muy, pero que muy interesada en Gabi (Osment). 

young and hungry 1

De todos modos, esta no es la primera vez que ninguna de las dos besa a una mujer para un papel. A Osment la vimos hace poco en Kiss me y a Tisdale hace unos años en Scary Movie 5.

Por si te interesa echarle un ojo, Young & Hungry es una comedia de la ABC que se estrenó la semana pasada. Nos cuenta la historia de un joven hombre de negocios que contrata a una blogger culinaria para que se convierta en su chef. El piloto se estrenó el 25 de junio y el siguiente episodio será el día 2, así que si te animas, todavía está en sus primeros compases. Para las interesadas, aquí os dejamos el trailer: