laura prepon kilimanjaroCon la cuarta temporada de Orange is the new black prácticamente a punto de estrenarse, sus actrices todavía tienen tiempo de tomarse unas vacaciones antes de que comience la promoción de la serie de Netflix. Laura Prepon es el mejor ejemplo. La estadounidense con la voz más atrayente de la historia (por ejemplo) ha decidido tomarse unos días de relax y playa de deporte y retos personales, y ha coronado el monte Kilimanjaro, la montaña más alta de África, y uno de los picos más elevados del mundo.

kilimanjaro
Detrás de la jirafa está Alex Vause

Según cuenta ella misma en sus redes sociales, el viaje a Tanzania le está encantando, y de paso nos lo está narrando a sus fans, que nos contamos por millones (me vengo arriba con una facilidad pasmosa).

Antes de la subida

Tent life with the bestie! #Kilimanjaro #adventures @terasabianca

A post shared by Laura Prepon (@lauraprepon) on

En la tienda de campaña con su amiga Terasa Sciortino, su mejor amiga

Glamour africano

Chill time at camp. #tentlife #kilimanjaro #weneedsleep #adventure #lovethiscountry

A post shared by Laura Prepon (@lauraprepon) on

Cansada pero contenta

En la cumbre

De safari en el Parque nacional del Serengueti, uno de los más grandes del continente africano.

Laura colabora con el Olevolos Project, que se encarga de proporcionar un futuro mejor a niños huérfanos en la aldea de Arusha, en Tanzania.

No queda nada para volver a ver a Laura en la serie más exitosa de Netflix pero mientras tanto, nos encanta verla sin el mono marrón. ¿O no?