kate mara ellen page
Es la noticia del verano (más o menos, yo qué sé): Kate Mara y Ellen Page van a protagonizar Mercy, una cinta sobre la hija de un hombre en el corredor de la muerte se enamora de otra mujer, que da la casualidad que está en el lado opuesto politicamente. Este amor hará tambalearse sus cimientos vitales y blabla. A esta película algunos medios la califican de drama romántico, aunque nos tememos que tiene más pinta de drama que de romance. ¡Pero no perdamos el ánimo! ¡Pensemos en que Ellen y Kate van a croquetear! ¡Ellen Page y Kate Mara van a hacer de lesbianas en la gran pantalla! ¿Puede esto molar más? ¡No puede! ¡Es imposible! ¡Estoy tan entusiasmada que sólo puedo escribir entre signos de admiración!

El caso es que las dos actrices son muy, muy amigas en la vida real, y afortunadamente internet está ahí para recordarnoslo. Por ejemplo, cuando Ellen Page estaba promocionando X-Men, en una entrevista una tal ‘Kate’ le preguntó qué pensaba de los plátanos. Ellen alucinó, claro, pero cuando cayó en que todo era una broma de Kate Mara comenzó a decir » Kate… oh, ya, Cate Blanchett… Mara… Ah, la hermana de Rooney Mara»

Las dos también nos deleitaron con una parodia de True Detective. De veras digo que si la segunda temporada la hubieran protagonizado estas dos, no nos habríamos arrepentido de nada.

A la HBO, por cierto, también le hizo gracia el asunto.

Kate apoyó en las redes a su amiga cuando esta salió del armario en febrero de 2014 con un escueto «¿quieres ser mi cita en San Valentín?», el equivalente virtual de un abracito de ánimo.

Y Page citaba como uno de sus hobbies favoritos flirtear con Kate Mara.

Es habitual verlas juntas en las revistas haciendo NADA, es decir, lo mismo que harías tú con tus amigas, tomar un café o lo que sea.

Toda esa química, la química que puede dar el llevarte tan bien con tu compañera de reparto, estamos seguras de que se mostrará en la cinta. Mercy se estrenará el año que viene, y aquí te contaremos todas las novedades que se vayan produciendo.