
La espídica y trepidante acción de The Cath nos cuenta la historia de Mireille Enos, quien tiene una agencia de detectives junto a su mejor amiga, Valerie Anderson (interpretada por una Rose Rollins a la que echábamos de menos). Es una profesional intachable, pero sus sentimientos, inconscientemente, la impiden ver quién es su mayor enemigo. A partir de aquí comienza un juego del gato y el ratón que, en los cinco episodios que lleva emitidos, nos ha entretenido, y mucho. Y por si fuera poco, la serie ha conseguido captar aún más nuestra atención con la introducción de una trama croqueta. Si no quieres espoilearte, deja de leer aquí. Si te puede más la curiosidad, adelante.
Por un lado tenemos a los buenos, a Mireille y su equipo. Pero, claro, por otro tenemos a los malos, a los ladrones y estafadores, con Margot (Sonya Walger) a la cabeza. Pese a que Margot mantiene una relación con un hombre, cuando Felicity, una asesina enviada para obligarles a pagar una deuda, aparece en su vida, Margot no duda ni un instante en intentar seducirla para ganar un poco de tiempo. Y parece que funciona.

Tras este primer contacto (*wink*) entre Margot y Felicity, en el episodio sigueinte tuvimos la oportunidad de verlas bailar. Juntas. Un tango. Arf.




Pretty hot, eh? Esta noche se emite el siguiente episodio, y pese a que tenemos casi casi la seguridad de que esta pareja no durará mucho más en el tiempo, disfrutaremos de ella mientras podamos.






