Allá por marzo del 2015, Sarah Rotella y Adrianna DiLonardo, las chicas de The Gay Woman Channel, iniciaron una campaña en Kickstarter para financiar su película Almost Adults. Su objetivo inicial eran 40 000 dólares canadienses, pero esa cifra se superó rápidamente y triplicó el presupuesto con un total de 122 056 dólares. Por supuesto, la peli se puso en marcha.

AlmostAdults 1, Hay una lesbiana en mi sopa

Almost Adults, producida en Toronto (Canadá), es una comedia. ¡Bien, no hay muertes! Las protagonistas son dos amigas, Mackenzie (Elise Bauman) y Cassie (Natasha Negovanlis), que os sonarán por la webserie Carmilla. Están acompañadas por su amigo en común, Levi (Justin Gerhard) y el interés amoroso de Mackenzie, Elliot (Winny Clarke). Está escrita por Adrianna, dirigida por Sarah y producida por Rebecca Swift.

AlmostAdults 2 CABECERA, Hay una lesbiana en mi sopa

En el último año de universidad, Mackenzie explora su sexualidad e intenta recuperar el tiempo perdido, mientras que Cassie lo deja con su «novio de toda la vida» y se da cuenta de que su vida no sigue los planes que tenía en mente. Ambas pasan por el típico trance a la edad adulta, con los problemas que eso conlleva, incluidos los que afectan a su relación. ¿Qué pasará con su amistad?

La película ha ganado el premio Indiewire’s Project of the Year y se ha presentado a varios festivales. Finalmente, tras más de un año de espera, han anunciado la fecha del estreno mundial (como ellas dicen). La película se estrenará el 28 de mayo. Eso sí, será en el Inside Out LGBT Film Festival de Toronto. Próximamente, tendremos fechas de más proyecciones. Esperemos que alguna nos pille cerca.

2 COMENTARIOS

  1. De momento se está proyectando en festivales. Pero hace poco publicaron imágenes del cast grabando comentarios para la peli, así que puede que esté disponible «para todo el mundo» pronto.

Los comentarios están cerrados.