mel bSabíamos, porque lo habíamos visto en mil fotos, que Mel B había croqueteado alegremente en esta vida. En 2007 su ex pareja, el actor Eddie Murphy, ya declaró que su relación no había funcionado por los deslices lésbicos de la cantante, que tras salir con él mantuvo una relación con la directora Christa Parker, con la que estuvo bastante tiempo. Ya aquel entonces Mel B declaraba “la gente puede llamarme lesbiana, bisexual o heterosexual, pero yo sé quién está en mi cama, y ya está. Tengo una libido enorme, y una vida sexual genial”.

Siempre que le habían preguntado sobre su orientación sexual, sobre su relación con Christa, o incluso sobre algunos affaires con otras mujeres, ella echaba balones fuera y ni confirmaba ni desmentía. Por eso, que la Scary Spice hable abiertamente sobre todo eso es una novedad. Con motivo de su invitación para presentar los British LGBT Awards, la cantante de las Spice Girls ha abierto su corazón y ha contesatado a todo lo que le preguntaban con una sinceridad nunca vista hasta ahora.

¿Cómo te defines? 

Soy una mujer casada enamorada de un hombre

Pero has sido bastante directa sobre tu experimentación sexual en el pasado…

No fue un experimento. Estuve enamorada durante cinco años de una mujer. Un experimento no dura cinco años.

 

¿Cómo te volviste tan audaz con esto?

No veo ningún miedo. ¿Por qué debería tener miedo? No soy una persona miedosa. Tan pronto como dejé mi casa, viví mi vida plenamente. Mientras no esté siendo mala con alguien de mi círculo más cercano, o hiriendo a alguien, la gente puede juzgarme lo que quiera, no me afecta. Siempre he sido alguien muy independiente. 

Particularmente, me molestan un poco las preguntas de Gay Star news sobre ‘experimentar’. No estoy muy segura de si a los chicos también se las hacen, pero no lo creo. Por eso, la respuesta de Mel B me parece buenísima: Ningún experimento dura cinco años, yo no estaba experimentando nada. Bravo por ella.

Vía: Gay Star news

1 Comentario

Comments are closed.