El cielo es azul, el agua moja, y Mel B ha croqueteado alegremente alguna vez en su vida. Así podríamos empezar la lista de obviedades universales. La ex Spice Girl y actualmente jueza del X Factor confesó en una entrevista que había tenido sexo con mujeres, pero que ahora está felizmente casada «y ya no soy una de esas chicas». No sé a qué clase de chicas te refieres, Melanie, pero tu propuesta de luchar en el barro con Cheryl Cole Fernandez-Versini me hace pensar que igual, igual, si que sigues siendo una de nosotras. Estas declaraciones tan asombrosas han ayudado a subir la audiencia de X Factor en, exactamente, tres espectadores. Todo un éxito.

No sabemos exactamente qué tiene de novedad todo esto. En 2007 su ex pareja, el actor Eddie Murphy, ya declaró que su relación no había funcionado por los deslices lésbicos de la cantante, que tras salir con él mantuvo una relación con la directora Christa Parker, con la que estuvo bastante tiempo. Ya aquel entonces Mel B declaraba «la gente puede llamarme lesbiana, bisexual o heterosexual, pero yo sé quién está en mi cama, y ya está. Tengo una libido enorme, y una vida sexual genial».

mel b christa parker
«La gente puede llamarme heterosexual» Erm… ya, bueno.

Este mismo año salían a la luz unas fotos muy The love boat, en las que veíamos a Scary Spice… bueno, la veíamos tonteando con unas amigas, para qué vamos a negar la evidencia. Porque a ver, ¿con cuantas amigas retozáis alegremente? ¿Y con cuantas os bajáis la parte de arriba del bikini?

Para terminar de reafirmar la heterosexualidad de Mel B, este verano una modelo de Playboy contaba en las revistas que, mientras el marido de la cantante estaba por ahí dando vueltas en una fiesta, ellas dos se enrollaban en un baño. Un baño de discapacitados, para más señas, que estuvo una hora entera inutilizado mientras estas dos daban rienda suelta a su pasión. ¿No tenían otro sitio mejor? Mel B, tía, con los royalties que estés ganando de la Spice Movie podías haber llevado a la chica a un sitio mejor, ¿no?. La modelo relató entonces todas las bondades de la chica: que si besaba muy bien, que si tenían cualidades masculinas (?) como la asertividad o la decisión (?), y que podía entender, tras el rato de toqueteo, porqué la llamaban Scary Spice (?). Las modelos, cómo son…

Vía:GayStar News|Mail Online|DailyMail|Ib Times

1 Comentario

  1. yo, la verdad, de racista nada, así que si la Mel B se da gusto con quien puede, con quien se deja y le da la gana, como todas, adelante… disfruta. me encanta que Mel tenga todos los registros de LGBTQ en la cama. Por fin encuentro una L que da sentido a todas las siglas 😉 Dios, quien pudiera.

Comments are closed.