La simulación en la que estamos viviendo no deja de darnos noticias la mar de divertidas, y puede que la más relevante de lo que llevamos de año, de década, de siglo, sea que dos de las componentes de las Spice Girls, el grupo que más te marcó en tu infancia y adolescencia, tuvieron sexo. Y lo dicen ahora, veinte años más tarde, con lo guay que hubiera sido que lo dijeran en 1999 cuando estaban bajo el foco de todo el mundo.

El caso es que Mel B, que ya ha contado alguna vez que es bisexual, y a quien los discretos paparazzi británicos ya han pillado besándose con la que una vez fue su novia, la directora de cine Christa Parker, contó este viernes en una entrevista en ITV que se acostó con Geri Halliwell.

Éramos mejores amigas, y simplemente pasó. [Geri] es absolutamente preciosa, más en la vida real. Tiene unas tetas estupendas… y un culo fantástico. Me va a odiar, porque ahora es muy pija, con su casa de campo y su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió y nos reímos de ello

No, si ya lo dijo Lola Flores, que quién no se había dado un pipazo con una amiga. El caso es que Geri Halliwell (aprovecho este momento para mandar un saludo a su tía, que desayuna en el mismo bar que yo), ha contado que sí, que es verdad, pero que tampoco le flipó el asunto.

Tuve sexo lésbico una vez. Me di cuenta rápidamente de que no era lesbiana. No me importan las tetas, pero lo otro… no es mi cosa favorita. No me gustó. Fue parte de experimentar, estaba borracha.

Y, por cierto, Mel B también contó en la misma entrevista que se besó con Mel C, pero que meh.

Cuando tenía un piercing en mi lengua nos besamos, pero fue solo un beso porque yo quería ver qué se sentía. Fue un beso tonto. Nada sexual como con Geri

Vía: 20m | The Sun