margaery-sansaDe cero a Sansa Stark, ¿cuanto te arrepientes de tu primer amor? La hija mayor de Ned Stark es uno de los personajes más sufrientes de Juego de Tronos. Todos los intentos de matrimonio que le han arreglado han resultado siempre desastrosos para ella, y de rebote para nosotros, que lo pasamos regular mientras la vemos en pantalla. Por eso, en Entertainment Weekly le han preguntado a Sophie Turner, la actriz que la interpreta, que cual sería el romance ideal de Sansa, y para sorpresa (o no) de todos, a ella lo que le gustaría es que la Stark croqueteara alegremente.

Creo que ella debería cambiar de acera porque los hombres no están funcionando para ella. Debería intentar una relación con Margaery, o con Arya, porque… me gustaría que pasara eso

sophie turner aryaCompramos Margaery muy, MUY fuerte. Ya vimos que entre las dos actrices había una química que nos hacía volar la imaginación más de lo recomendable (somos unas fangirls de mucho cuidado, que barbaridad). Pero en el caso de Arya… No descartamos que suceda, porque el incesto no supondría ninguna novedad en el universo de los Siete Reinos, pero… ¡pero no! ¡es Arya! Tía, Sansa, inténtalo antes con Margaery, que nos harás felices, y no nos sentiremos sucias.

Vía. Fuertecito

1 Comentario

  1. No le veo sentido una relación con Margaery, ni mucho menos con Arya por obvias razones. Lo que le veo sentido es que tenga algo con Brienne :3.

Comments are closed.