Fans de los Siete Reinos, la vida nos sonríe. No sólo queda NADA para que volvamos a ver nuestra serie favorita, sino que los dioses antiguos y nuevos se han puesto de nuestro lado para que, también en esta nueva temporada que veremos a partir del 17 de julio, tengamos croqueteo a tope. La cadena ha lanzado hoy el último trailer de la serie, y vamos a jugar a un juego de agudeza visual: ¿Quienes son las dos mujeres que se besan apasionadamente?

¿Sí? ¿No? ¿Te ha pasado como a mi, que lo he medio visto pero al final me lo han tenido que decir? No te apures, que yo te digo la solución. Una de ellas es Yara Greyjoy, la primera mujer lesbiana o bisexual que habíamos tenido con importancia en la trama. El año pasado su personaje creció en intensidad, y además de algunas escenas bastante explicitas, disfrutamos de su tensión sexual no resuelta con The mother of dragons, Daenerys de la Tormenta.

Pero, ¿y la otra? Ah, amiga. La otra es, nada más y nada menos, que la estupendísima, además de nada reconrosa (cof) Ellaria Arena (Indira Varma). La viuda de Oberyn, y madre de las Serpientes de arena, es procedente de Dorne, ese reino donde a la gente le importa un pito con quién te acuestes. Vemos la jugada a cámara lenta.

De aquí a julio auguramos muchos nervios y mucha emoción. Pero, ¿donde está nuestra favorita?

2 Comentarios

  1. Yo tampoco me había dado cuenta pero mucha gente sí. Quiero avisar, no obstante, para que luego no haya llantos y empecemos con el síndrome de la lesbiana muerta (que existe, yo también lo he visto). Por un lado, la Martell ha sido muy mala matando a la pobre hija rubia-tonta de los Lannisters que no había hecho nada malo y era un encanto. Por otro, Yara tiene un tío muy cabrón que quiere acabar con ella. Por si esto no fuera poco, estamos hablando de Juego de Tronos, donde el Sr. R.R.Martin, gordo bomba de colesterol malo, acaba con los personajes que más molan solo por divertirse.
    Considerando todo esto, Yara y Ellaria se van a comer una croqueta o croqueta y media antes de morir. No digan que no se lo avisé 🙂

Comments are closed.