Sophie TurnerMientras esperamos con ganas, con ganísimas, que una de las mejores series de la historia, Juego de tronos, nos revele su final, actores y actrices de la ficción están en boca de todos mientras se acerca el final. Una de las protagonistas de GoT, la británica Sophie Turner, ha contado en una entrevista para Rolling Stone que ha salido con chicas y con chicos, aunque esto ya lo sabíamos porque su actual pareja es el actor y cantante Joe Jonas.

Sophie Turner Maisie Williams Rolling Stone, Hay una lesbiana en mi sopa

«Turner nunca pensó que se comprometería tan pronto, o ni siquiera que lo haría», cuenta la revista. «Yo estaba muy preparada para estar soltera el resto de mi vida. Creo que una vez que conoces a la persona adecuada, simplemente lo sabes. Me siento mucho más vieja en el alma que la edad que tengo. Creo que he vivido lo suficiente para saberlo. He conocido a los chicos suficientes para saberlo. He conocido a las chicas suficientes para saberlo. No me siento como si tuviera 22 años, sino como si tuviera 27, 28.»

La parte de las chicas se concreta más:

Todo el mundo experimenta. Es parte de crecer. Me enamoro de las almas, no de los géneros.

Todas estas declaraciones están enmarcadas en un reportaje bastante extenso de Rolling Stone en el que Turner posa con su hermana en la ficción, Maisie Williams. No seré yo quien levante la mano para apreciar lo perturbadoramente croqueto del asunto (por lo de que son hermanas en la serie y tal), pero son unas fotos hipnóticas. Las dos están muy, muy contentas de haberse conocido, y de haber podido trabajar juntas, aunque reconocen que no siempre lo han puesto fácil.

Trabajar con nosotras es una pesadilla. Si estás trabajando con tu mejor amiga, nunca terminas el trabajo. Cada vez que nos hemos intentado poner serias, ha sido lo más difícil del mundo. Creo que se arrepienten e habernos puestas juntas en las escenas. Ha sido difícil.

Sophie Turner Maisie Williams, Hay una lesbiana en mi sopaLas dos actrices ya habían contado hace poquito que les parecía normal que la gente pensara que eran pareja, e incluso Turner decía que estaba «obsesionada» con Williams.

Incluso aunque somos hermanas en Game of Thrones, tratábamos de escaparnos y besarnos en cada escena que hacíamos juntas para que la gente flipara. Eso les mantenía atentos en el seguimiento de guión.

Vía: Rolling Stone