rita ora dakota johnsonEn febrero del año que viene se estrenará en los cines la segunda parte de Cincuenta sombras de Grey, titulada (creo) Cincuenta sombras más oscuras, y en la que previsiblemente veremos a Christian Grey y a Anastasia Steele atándose en la cama y follando con sábanas de seda. No he visto la película, sorry, así que tengo una idea muy limitada de lo que puede pasar. El caso es que a lo mejor me tengo que plantear verla para no perder el hilo de la segunda parte, en la que se está rumoreando que podría haber una escena más que interesante entre Rita Ora y Dakota Johnson.

"Love this girl. #FiftyShades" – @ritaora

A post shared by Fifty Shades Freed (@fiftyshadesmovie) on

Rita interpreta en la primera película a la hermana pequeña de los Grey, en un papel secundario que podría ser más relevante en esta nueva entrega. Al parecer, la cantante inglesa no deja de avivar el fuego de los rumores en sus cuentas de redes sociales, en las que hace gala de lo bien, lo sumamente bien, que se lo está pasando en el rodaje de la peli. En los libros no existe ninguna escena de sexo lésbico pero, oye, las adaptaciones adaptaciones son, así que todo podría pasar. Lo que sí está claro es que las dos actrices se han hecho amigas en el rodaje, ya que Instagram está lleno de fotos de las dos.

Habrá que esperar hasta febrero de 2017, casi con seguridad al día 14, para ver si estos rumores tienen algo de verdad o son producto de mentes más retorcidas todavía que las nuestras.

Vía: Morning ledger 

1 Comentario

  1. Osea, No, sere lela y todo, pero NO. leí el libro y osea, si hay gente que esta viendo la pelicula por moda, oka, pero las que leimos el libro, seria de mal gusto que pongan una escena así, ya de porsi nadie esta conforme con el elenco ASQUEROSO que estan usando UNA ADAPCION DEFICIENTE agregar escenas inecistentes, ya seria pasar los limites. ademas el hecho de que Christian permitiera que se acuesten su ana, y su hermanita Mia seria totalmente ilogico, osea ni es necesario leer el libro y solo ver la pelicula para saber que el no permitiria eso. definitivamente 50 sombras, es el libro. las peliculas son mierda.

Comments are closed.