Si tienes planes para el 2 de Julio, desde ya te digo que los tienes que cancelar por que ése es el día del estreno de LOVE LIVE! SUNSHINE!!.

LL-SUNSHINE-PROMO

Ésta será la tercera parte de la saga LOVE LIVE!, en la que un grupo llamado AQOURS, está empeñado en convertirse en la próxima generación de “School Idols”.

Ésta historia sucede en Ura no Hoshi, academia femenina de la ciudad costera Uchiura, Prefectura de Shizuoka. Dicho instituto, está formado por tan sólo 100 estudiantes, de las cuales, 9 de ellas, seguirán los pasos de las famosas μ’s (Muse).

PERSONAJES

CHIKA

Chika Takami : Líder de las Aquors y ferviente admiradora de las μ’s, en quienes se inspira para dar el paso de convertirse en una school Idol. Estudiante de segundo curso, alegre, extrovertida y con una peculiar manera de pensar (¿a quién te recuerda?), su familia maneja una posada frente al mar.

KANAN

Kanan Matsuura: Amiga de la infancia de Chika, se convierte en school idol para apoyarla (hasta acá llega el olor a subtexto). Estudia en tercer curso y ayuda a su abuelo con la tienda de buceo que tienen en una isla cercana.

RIKO

Riko Sakurauchi : Chica de personalidad introvertida y dotes para el arte. Acepta convertirse en una school idol para hacerse más fuerte y ayudar a las personas que confían en ella (y por influencia de Chika claro está). Estudiante de segundo curso, solía vivir en Akihabara.

RUBY-K

Ruby Kurosawa: La más sensible del grupo. Le causa pánico hablar con hombres, pero está dispuesta a convertirse en una school idol y superar su timidez. Estudiante de primer curso, hermana menor de Dia Kurosawa.

DIA-K

Dia (ó Daiya) Kurosawa: Orgullosa, competitiva y descendiente de una familia conocida en la ciudad. Acepta convertirse en school idol sólo para llevarle la contraria a Chika (va que vuela para “Tsundere” del grupo). Estudiante de segundo año y presidenta del consejo estudiantil.

WATANABE

You Watanabe: Una chica atlética a quien le pareció divertido cantar y bailar. Estudiante de primer curso, pertenece al equipo nacional de buceo. Su sueño es ser capitana de su propio barco, al igual que su padre (croquetómetro a más no poder).

YOSHIKO

Yoshiko Tsushima: Una bella chica que se cree demonio debido a su mala suerte (yo tampoco entiendo qué tiene que ver). Estudiante de segundo curso, prefiere que le llamen “Johanne”. ¿Por qué ingresó al grupo?, más bien, ¿por qué la aceptaron?.

HANAMARU

Hanamaru Kunikida: Amiga de Ruby, por cuya insistencia acepta entrar al grupo. Estudiante de segundo curso, su familia ha cuidado el santuario local por generaciones (también te debe recordar a alguien). Le gusta leer y forma parte de un coro.

OHARA

Mari Ohara: Oh la lá!, ésta hermosa y adinerada chica, mitad japonesa y mitad francesa (es evidente a quién nos recuerda pero con una combinación más rusa), es una estudiante de tercer curso a quién le gusta el metal. Será interesante saber cómo la convencieron de ser una school idol.

Así que, para todos los que reímos, lloramos, cantamos y bailamos con nuestras queridas musas, ésta será el aliciente de nuestra larga espera.

Les dejo un video de los promos que sacó la página oficial de éste anime, por cierto, si alguien sabe japonés que nos traduzca:

No sé ustedes, pero para mí el 2 de Julio, se ha convertido en mi nueva fecha favorita.

Jaa Ne!

SUNSHINE-PROMO-CIERRE

 

3 Comentarios

  1. Oh, genial, soy muy fan de Love Live, ya tengo más entretenimiento y me alegra saber que seguirá la serie. Aunque echaré mucho de menos a mis µ’s del alma.

  2. Te entiendo completamente Nanaho, pero no hay que perder la fé, tal vez nos den una sorpresa y logremos ver alguna aparición de las musas por ahí 😉

  3. Na, yo tengo claro que el día 3 de julio, cuando sea persona, buscaré la vosi del primer capi. Y cuando saquen los BDs los pillaré para hacerla en mi fansub, porque realmente disfruto mucho trabajando con esta serie.

    Realmente me ha alegrado la noticia porque pensé que Love Live acababa tras la peli, y me daba penita. A ver que tal son las nuevas chicas!

    Gokigenyou ^^

Comments are closed.