Sarah Paulson 2, Hay una lesbiana en mi sopa
Photo by Mona Kuhn, styled by Patrick Mackie.

Sarah Paulson lleva una carrera a sus espaldas de más de veinte años. La vimos en Jack & Kill, en Deadwood y en Studio 60, pero su catapulta a la fama vino de la mano de Ryan Murphy, quien confió en ella para las, de momento, cinco temporadas de American Horror Story, en unos papeles increíbles que la hicieron destacar muchas veces por encima del resto del elenco.

Este año, Murphy ideó otra antología, esta vez del crimen americano, y nos contó el juicio de OJ Simpson, ese que tuvo lugar en 1994 y que mantuvo a Estados Unidos pegado a la televisión desde la persecución policial en el Bronco blanco a la declaración de no culpabilidad del jurado. Paulson interpreta en la serie a Marcia Clark, la fiscal del caso, una mujer que tuvo que soportar injurias por parte de toda la sociedad estadounidense, una sociedad convencida de la inocencia del ídolo, y más preocupada por los conjuntos de ropa o el peinado que de las pruebas.

Este mes, Sarah Paulson posa para W Magazine, y habla de su trabajo en American Crime Story, que le podría valer todos los premios de la temporada.

No quería que esto fuera otra oportunidad de tirar mierda sobre ella [Marcia] y continuar el sexismo que tuvo lugar durante el juicio

La mini entrevista de Sarah tiene lugar entro de una serie llamada ‘en la cama con’, y que nos lleva a, obvs, la cama de diferentes actores y actrices, que posan en ropa interior. O, como el caso de Sarah, sin ella.

Vía: W Magazine

2 Comentarios

Comments are closed.