Una de las razones más poderosas por las que, año tras año, y van nueve ya, seguimos con devoción e esta casa las andanzas de Ryan Murphy en American Horror Story es, como no puede ser de otra manera, Sarah Paulson. Casi siempre es lo mejor de la temporada, y estamos francamente desoladas porque Sarah Paulson no estará en American Horror Story: 1984, la última entrega de la antología de horror.

Sarah está bastante ocupada, y quizá el tiempo no le de para todo. Está rodando Mrs. America, y trabajando en Ratched, la precuela de Alguien voló sobre el nido del cuco, serie en la que irá de la mano con Ryan Murphy. Entre sus próximos proyectos también están Run, ya en postproducción, The Goldfinch, y también pone voz a la película de animación Abominable.

Cuenta Variety que es posible que la actriz haga algún cameo en la serie, y no sería raro que fuera interpretando alguno de sus papeles anteriores.
American Horror Story: 1984 se estrenará el 18 de septiembre. Poco se sabe de la trama de esta temporada, y sólo hemos podido ver un teaser rollo película slasher de los ochenta. La protagonista de esta temporada, en la que por cierto tampoco estará Evan Peters, será Emma Roberts. A ver qué tal.

Vía: Variety