Está siendo un año increíble para Aída Domenech: en lo personal, acaba de comprometerse con su novia, y en lo laboral no puede irle mejor. El Dulceweekend, su primer festival, ha sido un éxito, y ahora sabemos que pasará del Youtube y el Instagram a un canal de televisión de máxima audiencia en un proyecto que le va como anillo al dedo (jeje).
Quiero ser es el nuevo espacio de Telecinco en el que, de la mano de Dulceida y de otro rostro más que conocido, Sara Carbonero, buscarán a la nueva it-girl. Es un fashion talent en el que varios profesionales de estilismo y moda pondrán su buen ojo a trabajar hasta encontrar a esa persona que copará las revistas durante los próximos años.
Para Dulceida es una buenísima noticia: no se puede negar que la televisión es una catapulta de visibilidad como ninguna otra. Para nosotras, doble buena noticia. Por un lado, vamos a verla más a menudo, cosa que muchas agradeceréis (ya sabéis porqué lo digo, ya), y por otro lado, ganamos una croqueta en horario de máxima audiencia, ahí, visible para todo el mundo. La visibilidad en los medios es tan sumamente importante para las personas LGBT que no podemos sino dar saltos de alegría. Yay!
Vía: Ambiente G