dulceidaEstá siendo un año increíble para Aída Domenech: en lo personal, acaba de comprometerse con su novia, y en lo laboral no puede irle mejor. El Dulceweekend, su primer festival, ha sido un éxito, y ahora sabemos que pasará del Youtube y el Instagram a un canal de televisión de máxima audiencia en un proyecto que le va como anillo al dedo (jeje).

Quiero ser es el nuevo espacio de Telecinco en el que, de la mano de Dulceida y de otro rostro más que conocido, Sara Carbonero, buscarán a la nueva it-girl. Es un fashion talent en el que varios profesionales de estilismo y moda pondrán su buen ojo a trabajar hasta encontrar a esa persona que copará las revistas durante los próximos años.

Para Dulceida es una buenísima noticia: no se puede negar que la televisión es una catapulta de visibilidad como ninguna otra. Para nosotras, doble buena noticia. Por un lado, vamos a verla más a menudo, cosa que muchas agradeceréis (ya sabéis porqué lo digo, ya), y por otro lado, ganamos una croqueta en horario de máxima audiencia, ahí, visible para todo el mundo. La visibilidad  en los medios es tan sumamente importante para las personas LGBT que no podemos sino dar saltos de alegría. Yay!

Vía: Ambiente G

 

 

2 Comentarios

  1. Soy la única que, por lo que hacen en los vídeos de youtube del canal de Dulceida, cree que la relación que tienen es un poco machista? en el sentido que claramente ella es la chica y hace que Alba se comporte como debe comportar-se un hombre en una relación hetero estandard. Esta claro que cada uno puede hacer lo que quiera pero a mí personalmente me molesta que con la igualdad que se reclama y con lo que luchamos las lesbianas para que la sociedad entienda que no hay roles en nuestras relaciones haya chicas que vayan enseñando estos patrones de comportamiento en las redes sociales y tengan tantissimo éxito. Bueno, es una refleixón personal. Me gustaria saber si hay alguien más que piense así o soy yo la única.

Comments are closed.