the-100-recap

En el panel de The 100 de la Comic-Con, Jason Rothenberg y algunos de los actores del cast nos han contado algunas cosillas de cómo será la nueva temporada. El enemigo principal esta vez será la amenaza nuclear que pende sobre Tierra y, no se centrará tanto en vencer al enemigo común, lo que resulta imposible, sino que en la supervivencia del mayor número de personas posible.

La Ciudad de la luz ha desaparecido por completo, aunque la llama todavía existe y la mente de las Comandantes está todavía en ella, entre ellas, la de Lexa, sobre quien Rothenberg ha cerrado, de forma definitiva, la puerta sobre un posible regreso y le ha dado con ella en las narices a nuestras posibles esperanzas a que eso sucediera. La llama será un elemento clave en esta nueva tanda de capítulos, porque «quien tenga la llama tendrá el poder (…) es un artefacto político». Hasta donde sabemos, no hay Nightbloods que puedan ascender y colocarse en la posición de Comandante, pero eso es sólo hasta donde sabemos. Rothenberg ha afirmado que sí hay una Nightblood que será presentada durante la temporada y a la que veremos enfrentándose «a la pérdida de su religión, su espiritualidad.»

Clarke volverá a estar en una posición de poder pero, después de salvar el mundo, nadie se atreverá a cuestionarla. Raven y Octavia serán los personajes que más evolucionarán. Raven se volverá más fuerte mentalmente, por todo por lo que tuvo que pasar y los conocimientos que le transmitió ALIE. Para Lindsey Morgan «será algo así como una Raven 2.0». Octavia, por su parte, se volverá un personaje más oscuro después de haber asesinado a Pike y «hará lo que mejor hace, matar a gente», dice Marie Avgeropoulos, y su principal meta será convertirse en una mejor guerrera.

the-100-season-3-finale-02

Durante esta cuarta temporada también volveremos a ver al Rey Roan de la Ice Nation ganar peso en la trama y a Indra quien, a pesar de las heridas de guerra, sigue vivita y coleando.

Vía: Variety

1 Comentario

  1. Roan sigue vivo? pensaba que había muerto del disparo…. Y sobre Lexa se veia venir. Prefiero disfrutar de los capítulos que nos brindó y no verla metida con calzador, estropenado quizás el personaje que tanto amamos.

Comments are closed.