AmericanGothic1

En verano suelen emitirse nuevas series que cuentan con poco capítulos y que quizás no obtienen el éxito merecido, pero aquí voy a hablaros de una que si merece tenerse en cuenta.

American Gothic es, a primeras vistas, un drama familiar, con secretos, en donde la familia Hawthorne es la protagonista. La trama gira en torno a la conexión de dicha familia con el “Asesino de la Campana de Plata”. A simple vista no es algo que no hayamos visto ya, para mí es un gran Cluedo pero en vivo. No puedes fiarte de nadie, nada es lo que parece, y tras cinco episodios no puedo dejar de ver la serie semana a semana.

La familia se compone por el patriarca de la familia, que poco va a importarnos en la serie, y una matriarca que si va a ser clave desde el principio. En principio tienen tres hijos, la mayor Alison, que se postula para alcaldesa, Cam, que es dibujante, está un poco perdido y tiene ciertos vicios, y Tessa, la menor, una dulce maestra que siempre ve el lado positivo de las cosas.

Megan+Ketch+SiriusXM+Entertainment+Weekly+a-NxJ-BG_G2l

Justin Chatwin (Cam) y Megan Letch (Tessa) en la SDCC

No quiero daros detalles llamativos para que os interese la serie, porque sería spoilearos el primer capítulo y muchas mini claves del futuro que nos espera. Pero tampoco voy a dejaros así sin nada, así que os contaré un poco sobre Alison: la actriz Juliet Rylance, un personaje que poco nos interesaba al principio y hasta llegaba a caer mal, pero desde su primera escena con su manager de campaña, Naomi (Maureen Sebastian), sus miradas nos dejan de entrever que ahí hay más que una relación profesional. Eso o que yo tengo buen olfato.

Lo más interesante, es que no es la típica historia de amante en el trabajo, o cuernos al marido, quizás sí es un poco típico como Alison lo esconde, pero conociendo la serie el día menos pensado se entera todo el mundo, ya veremos, mientras sigan dándonos escenas así… Es más que un aliciente para pasar el verano.

nalison2 nalison1 nalison3 nalison4

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button -  ‘American Gothic’, el descubrimiento del verano