Tina Fey Fortune Feimster A L, Hay una lesbiana en mi sopa

Muchas veces las series nos muestran la cara más amable de salir del armario en Estados Unidos: mujeres exitosas que viven en ciudades grandes, se mueven en ambientes super cool y que, seamos francas, no se parecen en nada a la mayoría de nosotras. Pero por cada megalópolis de ambiente super abierto hay miles de pequeños pueblecitos en los que ser lesbiana o gay se convierte en una experiencia no tan sofisticada, y un poquito menos atractiva que lo que nos enseñan en la tele.

Fortune Feimster es una comediante estadounidense abiertamente lesbiana que, formando equipo con la siempre maravillosa Tina Fey, ha querido plasmar esta experiencia en una sitcom. Grabada en multicámara, la serie autobiográfica estará producida por la ya nombrada Tina Fey, Matt Hubbard y Robert Carlock.  Todos trabajaron juntos cuando estaban desarrollando Cabot College, esa serie de la que os hablamos en su día, sobre un colegio de mujeres que empezaba a aceptar hombres, y que finalmente no fue comprada por la cadena que la encargó. Una pena. La propia Fortune explicó a Afterellen la idea de la serie:

Está basada en mi saliendo del armario, yo vivo en el sur [de Estados Unidos] y mis padres están divorciados pero siguen siendo amigos. Mi hermano es Republicano y está en la Guardia Costera. Son diferentes facetas de mi vida con la que las que la gente se puede sentir identificada. Creo que estas personas están frecuentemente en la misma familia, así que ¿A que estaría bien hacer una Roseanne moderna, en donde tuvieras esta familia de clase media que está en un viaje, conmigo saliendo del armario, pero también en un viaje como familia y creciendo juntos?

La sitcom estará ambientada en Carolina del Norte, de donde es originaria Fortune. La verdad es que tiene una pinta muy divertida, y estando detrás del proyecto Tina Fey, a la que no me cansaré de echar de menos desde que terminó 30 rock, no podemos sino esperar con muchas ganas el estreno. Tina, Tina, Tina!

Vía: Afterellen