KEIJO!!!

POSTERKEIJO

La web oficial del anime de Keijo!!!, basado en el manga homónimo de Daichi Sorayomi, ha revelado un nuevo tráiler de la serie que confirma su estreno en octubre.

El video cuenta con dos versiones, una en japonés y otra en inglés:

Argumento:

La serie se desarrolla en una realidad alternativa en donde existe un nuevo deporte sólo para mujeres, llamado “Keijo”. Desde su aparición en el 2003, se vuelve rápidamente popular entre todos los juegos de azar, ya que también es un deporte que permite apostar.

Las concursantes se colocan en plataformas flotantes en el agua y deben usar las nalgas y pechos para luchar contra la otra y así sacarla de la plataforma.

Nozomi Kaminachi es una estudiante de secundaria que tiene como objetivo practicar éste deporte cuando se haya graduado. Debido a que se crió en una familia pobre, espera hacer mucho dinero gracias al Keijo y ayudar a sus hermanos. Gracias a que ha practicado gimnasia desde temprana edad, cuenta con un buen equilibrio y flexibilidad. Después de graduarse, se une a un internado de formación y entra al mundo del Keijo.

Protagonistas:

KEIJOCHICAS

De izquierda a derecha: Non Toyoguchi, Nozomi Kaminashi, Sayaka Miyata & Kazane Aoba.

Al parecer el “main ship” serán Sayaka & Nozomi:

KEIJOSHIP1

Sin embargo recuerden que se trata de un deporte de sólo mujeres, por lo que tendremos subtexto, shippeo y fanservice hasta para llevar. Así que seguramente nos la arreglaremos para encontrar dos que tres parejitas por ahí.  Matta Ne!

KEIJOENDING

Fuente: Crunchyroll

 

 

 

4 Comentarios

  1. El manga es entretenido y la relación entre las protas no
    tarda en florecer, pero hasta donde leí en el manga, creo que capitulo 125, no
    pasa nada más que apenas muestras de cariño y una chispa incomoda entre las
    protas, con una tonelada de reacciones y diálogos con doble sentido PERO repito
    nada mas, el anime de NEW GAME tiene mas yuri en sus escasos 4 episodios que el
    manga keijo, se nota lo homofóbicos que siguen siendo los japoneses, solo
    estudios independientes o debutantes se atreven a mostrar algo mas explícitos
    ente personajes del mismo sexo.

  2. Efectivamente Raziel, todavía son muy pocas las casas productoras que se atreven a mostrar un Yuri explícito. New Game es de lo más ecomendable de las series de Verano, aunque tampoco creo que vaya a haber algún beso. Más bien son situaciones cómicas y buen material de shippeo. Saludos.

Comments are closed.