Lidia Valentin 4, Hay una lesbiana en mi sopaHace ocho años, en Pekín, descubrimos que la halterofilia podría ser un deporte la mar de entretenido. Ahí fue cuando conocimos a Lydia Valentín, una haltera berciana que, con su quinto puesto, nos enseñó que España también lo podía hacer bien en deportes minoritarios, y más aún en disciplinas tradicionalmente masculinas. Cuatro años más tarde, en Londres, consiguió un maravilloso cuarto puesto que, aunque todavía está por determinar oficialmente, se convertiría en oro olímpico al dar positivo por dopaje las tres medallas de la prueba.

Lydia venía a defender el trabajo de cuatro años, y lo hizo del mejor modo: ganando una medalla.

https://www.youtube.com/watch?v=eOv4pt98RmA

Además del innegable mérito deportivo de la leonesa, que ha pasado ya a los libros de historia del deporte español y mundial, en esta casa no podemos ser más fans de ella. Nos encanta. Nos vuelve locas. ¿Por qué? Porque su conjugación de fuerza y cuquismo es LO MÁS.

Lidia Valentin, Hay una lesbiana en mi sopa

Nadie más es capaz de hacer fácil el estar levantando 141 kilos de peso y, además, dejarnos embarazadas con la mirada. Nadie. Más.

Lidia 1, Hay una lesbiana en mi sopa Lidia 2, Hay una lesbiana en mi sopa Lidia 3, Hay una lesbiana en mi sopa

Nunca la arrancada en dos tiempos había sido tan interesante.

Lidia Valentin Gif, Hay una lesbiana en mi sopa

Ni una celebración tan mona.

Lidia Valentin Magnesia, Hay una lesbiana en mi sopa

No voy a hacer ningún comentario de sus brazos porque, literalmente, NO PUEDO DEJAR DE MIRARLOS.

Increíble!!! Esto solo se puede vivir…❤????????????❤ Juegos Olímpicos!!

A post shared by Lydia Valentín (@lydiavalentin) on

Está TAN CONTENTA que te dan ganas de bailar con ella.

Madre mía.

YES PLEASE.

Lydia nos mola. Es la prueba viviente de que los estereotipos son eso, estereotipos, y de que las mujeres pueden hacer lo que les de la gana. ¿Quién se atreve ahora a decir que la halterofilia es un deporte de machos, que las chicas son el sexo débil, que no podemos levantar ni una caja de leche, que la fortaleza y el músculo no son sexys? NO TENEIS NI IDEA. Ojalá venga Lydia y os de una bofetada. He dicho.

1 Comentario

Comments are closed.