Hace unos días te hablábamos del romance del verano, el que tenía por protagonistas nada más y nada menos que a Ashley Benson, a quien recordarás con un cojín debajo de la camiseta en Pretty Little Liars, y a la modelo reconvertida en actriz Cara Delevingne, que nos cae fenomenal porque es de esa clase de personas que hace lo que le da la gana. Las dos se estaban besando en el aeropuerto y, claro, las pilló un paparazzo. No te puedes descuidar ni un momento.
El caso es que la revista People le ha preguntado a Benson que qué onda con su novia, y ella ni confirma ni desmiente que estén juntas.
Creo que es la mejor manera de llevar una relación. Siempre he sido muy privada con respecto a ellas, y creo que es lo mejor. Quiero decir que es difícil, no sé, no puedes escapar de eso si estás en el ojo público, pero trato de mantener la privacidad lo más posible
Ashley, además, ha descubierto el truqui para que la prensa le deje en paz, y es mudarse a Nueva York, donde la presión es menor que en Los Angeles. Pese a todo, los fotógrafos siguen haciendo de las suyas, y la pareja fue vista ayer mismo comprando, y en compañía de UN PERRETE MUY GUAPO.
Vía: people