sandra barneda novia

Todo, absolutamente todo lo que hace Sandra Barneda pasa por el microscopio de la opinión pública, muy a su pesar, ya que es una persona celosísima de su intimidad. ¿Y esto por qué, qué hay de interesante en Sandra? Pues porque es una de las poquísimas mujeres famosas en España que se ha atrevido a salir del armario. Si fuese la número 395769 ya no nos llamaría tanto la atención, pero… El caso es que Ecoteuve ha publicado quien es la compañera de piso de la conocida presentadora y escritora.

irene visedo sandra barneda

Sandra comparte techo con Irene Visedo. Ahora es cuando dices ¿de qué me suena esta chica? Irene interpretó el papel de Inés Alcántara en Cuéntame durante su primera etapa, desde su estreno hasta el 2008. Después de eso, su carrera se centró en el teatro, aunque también volvió a la pequeña pantalla para interpretar a la Duquesa de Alba en el telefilme sobre su vida que Mediaset desarrolló en 2010.

Desde que Sandra diera a conocer su orientación sexual, primero, y que su corazón estaba ocupado, segundo, muchas son las especulaciones sobre quién será la compañera de la escritora. Lo que está claro es que si hay alguien que lo sabe es Irene, que para algo vive con ella, ¿no?

Vía: Vanitatis. ¡Gracias Kuroko por el soplo!

8 Comentarios

  1. Sandra está casada desde 2009 com Tània Sàrrias…por lo menos eso es lo que se puede leer por la red… Un saludo

  2. Laura tu lo has dicho a negado que se haya casado,lo que no se sabe o almenos sandra nunca lo a dejado claro es si sigue con tania sarrias o no,que por eso en otras weds insinuan que irene visedo es su actual novia o pareja,lo que nunca voy a entender es porque sandra no lo dice si tania no es su pareja,a no ser que si sea su pareja actual y por eso no lo desmiente.

  3. Nunca nunca des algo por echo,las parejas se dan segundas oportunidades y como ya e dicho mas abajo,sandra no lo a negado nunca,me refiero a que tania sea su pareja actual y si esta con esta chica o con otra,deberia almenos por respeto hacia su nueva pareja y a tania desmentirlo,porque tania tampoco desmiente nada.

  4. En entrevistas ha dicho que nunca ha estado casada, pero de si sigue con Tania o no, no sabemos nada. Yo a Sandra ya la he visto en dos ocasiones en conciertos de Vanesa Martin acompañada por Irene. La primera vez sospeché pero ya con leer esto…..jeje

  5. Jope, a la Sandra Barneda, y a la Irene Visedo, no me las inmaginaba comiendo lo mismo que me gusta a mí……mmmmmmmmmmmmm

    ¿No os las inmaginais en pleno pim pam?

    Oooooooooooohhh, poesía pura en sexo…..

Comments are closed.