certain womenUna de las cosas que más nos gustan, muy probablemente producido porque nuestro espíritu fangirl nos ocupa el cuerpo entero, es cuando actrices croquetas hacen papeles croquetas. Qué le vamos a hacer. Y dentro de poco tendremos un ejemplo de esos que nos flipan en la gran pantalla, un estreno que lleva meses por ahí, y nosotras sin enterarnos.KSTEWARTFANS

Certain Women es el titulo de la última cinta de Kristen Stewart, una de las actrices más conocidas de Hollywood, y sobre todo, una de las que con más mimo escoge sus papeles. La película, que se mostró en Sundance este año, está basada en los relatos cortos de Maile Meloy, del libro Both Ways is the Only Way I Want It y Half in Love, y cuenta las vidas de varias mujeres de Montana. Entre ellas se encuentra Beth Travis (Stewart), una joven graduada en derecho que trabaja en la escuela nocturna, y que está intentando formalizar su relación con otra mujer, Jamie, una ranchera interpretada por Lily Gladstone.lily gladstone

Lily Gladstone es Nativa Americana, y se crió en la reserva de la tribu Pies Negros en Montana. Es la primera vez que tiene un papel de tal relevancia, ya uqe su carrera como actriz es muy, muy joven. El resto del reparto lo componen nombres conocidos como Michelle Williams y Laura Dern.

Pintaza tiene, es innegable. El trailer nos adelanta que la cinta tendrá un aire indie y cercano, y que nos contará historias que no se alejan en absoluto de la realidad. Este mes se podrá ver en ciertos Festivales internacionales, y su estreno en Estados Unidos será el 14 de octubre.

¡Gracias a StewbiesChanel por el soplo!

5 Comentarios

  1. «Entre ellas se encuentra Beth Travis (Stewart), una joven graduada en derecho que trabaja en la escuela nocturna, y que está intentando formalizar su relación con otra mujer, Jamie, una ranchera interpretada por Lily Gladstone»

    Vamos que os habeis inventado parte del argumento por la cara jajajajaja

Comments are closed.