Daymoon es un corto que dibuja una situación de desconfianza e inseguridad en una relación entre una lesbiana y una chica bisexual. Se-in se muestra desde los primeros minutos de este corto coreano como una chica insegura en su relación con Su-jin, a la que considera más atractiva que ella.maxresdefault-1-1

Y esta inseguridad va in crescendo con la aparición en la escena de Kyung-chul, un amigo de Su-jin. Esta se identifica como bisexual, y este hecho, que por sí mismo no es indicativo de ninguna tendencia a la infidelidad ni nada por el estilo, provoca una gran desconfianza en Se-in.

Cuando se estrenó en 2013, Daymoon resultó pionero en Corea por la introducción de un personaje bisexual. A continuación, puedes ver un sneak-peek del corto. El vídeo entero puedes encontrarlo aquí.

Vía: Huffington Post

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems
Compartir
Artículo anteriorUn pajarito nos ha contado detalles sobre los preparativos de boda de Elena Delle Donne
Artículo siguienteQuerida Demi Lovato

Periodista barcelonesa recién graduada. Apasionada por todo lo que tenga que ver con el mundo LGTB+. Feminista y friki, aunque a veces estas dos cosas entren en conflicto, como cuando El Doctor se regenera en otro hombre blanco, cisgénero y heterosexual, una vez más. Soy la mayor obsesa de Utena, la chica revolucionaria, que podáis encontrar y mi madre culpa a este anime de mi bollerismo. 22 años y aún espero mi carta de Hogwarts.