sarah-paulsonPensábamos que el papel definitivo para Sarah Paulson había sido Lana Winters; que nunca haría nada que nos cautivara tanto y nos alucinara con tanta fuerza. Afortunadamente nos equivocábamos y la actriz ha hecho una interpretación de la fiscal Marcia Clark en American Crime Story que, casi con toda seguridad, le va a valer unos cuantos premios. Este próximo 18 de septiembre se celebra en Los Angeles la gala de los Premios Emmy, los Oscar de la televisión, y como seres superficiales que somos, una de las cosas que más nos interesaba era saber si Sarah iba a ir acompañada a la gala por su novia, la también actriz Holland Taylor.

marcia-clarkPero no. Holland los verá desde el televisor de su casa (o sentada en otra mesa), porque la afortunada acompañante de Paulson esa noche será, ni más ni menos, que la propia Marcia Clark. La real. La que quiso meter entre rejas a OJ Simpson. La que sufrió las risas de todo Estados Unidos por asuntos extra-judiciales. La mujer que quiso hacer justicia. Según informa Access Hollywood, Marcia está encantada con la idea:

Me siento muy honrada por la invitación de Sarah de ir con ella a los Emmy, y va a ser un privilegio estar ahí para animarla

Vía: Vanity Fair

Comments are closed.