No estoy muy segura de si hay un equivalente de este formato en España (no, Mujeres, hombres y viceversa no me sirve), pero The Bachelor es uno de los realitys más conocidos a nivel mundial. Consiste, básicamente, en un montón de chicas pretendiendo a un soltero de oro, y llegando a nada porque una vez que acaba el programa se dan cuenta de que sólo se gustaban un poco y que ni true love ni nada parecido. Una vuelta de tuerca interesante es la serie UnReal, en la que se muestran los hilos que mueven el programa (y hay croquetas). Pero, volviendo al tema, parece que el formato ha conseguido encontrar a dos personas que son compatibles entre ellas y se quieren.
*Música de violines*
Megan Marx y Tiffany Scanlon compitieron en la edición de este año de The Bachelor Australia, y después de compartir muchas imágenes juntas en Instagram, han querido dejar claro que lo suyo no es amistad, sino que están enamoradísimas.
Conocí a Tiffany en una situación extraña. Bueno… estábamos algo así como quedando con el mismo chico. Y estaba siendo filmado y en TV. Desde la primera fiesta fue como un equilibrio entre almas, como si nos hubiéramos conocido antes. La amistad se convirtió en algo más audaz, la confianza se fue formando, y ahora cada aventura que tenemos rivaliza con la otra. Ayer volé con esta preciosa mujer a la isla de Abrolhos para su 30 cumpleaños. Tengo que admitir que me siento muy orgullosa de estar con ella, mi persona favorita, celebrando semejante ocasión en el aguam, y también el amor mutuo que nos tenemos. Ella es tan segura de si misma en el océano y en cada aventura, que es como si cada nueva aventura fuera como ganar la lotería, es una oportunidad de crecer y aprender y desarrollarnos. Para Tiffany, la experiencia gana al tener ‘cosas’ , y creo que es por eso que ella es tan abierta de mente, acepta tan bien a los otros, es tan divertida, y tan dispuesta a dejas las alas abiertas y volar hacia toda una variedad de oportunidades. Ella me ha ayudado a desintegrar muchas de las ideas que tenía que eran dolorosas, sobre las relaciones, sobre la carrera y la estabilidad, y me siento liberada. Gracias por siempre preguntar cosas, por ser curiosa sobre la gente, las ideologías y el universo, por amar a la gente con tanto amor que no sé si voy a ser capaz de copiarlo. Me inspira. Feliz cumpleaños, Tiffany. Te quiero.
Vía: Pink Star News