javiera otra era back

Mientras estamos a la espera de que publique su nuevo álbum, Nueva Era, previsiblemente a finales de este mes, Javiera Mena va soltando joyas (ja!) en forma bien de singles como la buenísima Espada, o la divertida La joya, bien enseñándonos el artwork del disco, que en esta ocasión nos ha dejado alucinadas. Un poco Gaga, un poco Yoko Ono, pero mucho Javiera, la chilena ha confiado el arte a Carlos Díez Díez, el diseño a Alejandro Ros y la Foto a Javier Bernal Belchí. El resultado final es este.

javiera otra era front

 

Mola, ¿eh? Más de una se va a comprar el vinilo en vez del cd (que lo sé yo). El nacimiento de este disco ha estado un poco accidentado: en principio debería haber visto la luz en abril de este año, pero en palabras de la propia Javiera en una entrevista a Cooperativa.cl:

El disco se retrasó por procesos creativos que toman diferentes tiempos. Queríamos que quedara lo mejor posible, así que se demoró más de lo que pensábamos

No nos ha importado nada esperar. Yo estoy convencida de que este álbum va a ser espectacular, siguiendo la línea de los dos primeros singles de presentación. Y después del disco, viene la gira… ¡qué nervios!

Vía: facebook oficial

3 Comentarios

  1. Son poperas y pegajosas las nuevas canciones, pero para mí la mejor Mena es la de su primer álbum. La extraño :'( igual la sigo amando. Y más si se le ocurre salir en pelota en su portada xD.

Comments are closed.