Para las personas que no somos El Grinch y que nos encanta la Navidad, uno de los mejores momentos es poner el Belén. En casas con niños (o con niños de treinta años, vaya), es toda una experiencia, porque es uno de esos momentos del año en que puedes poner toda tu creatividad a funcionar. ¿Que quieres poner un playmobil policía dirigiendo el tráfico de ovejas? Adelante. ¿Que te apetece más reutilizar tus funkos y hacer un belén de Juego de tronos? Dale duro. ¿Algo sobre comprar dos Marías? BLASFEMIA.

El caso es que el artista Mark Thaler tenía a la venta en su página de Zazzle sets de dos Marías o dos Josés, pero gracias a las presiones de un grupo de cristianos furibundos, lo ha tenido que retirar de la venta. Christian Concern, dicho grupo, ha alegado que las figuritas de Thaler eran «un intento blasfemo de reescribir la historia de la Navidad»

Estas decoraciones son un desesperado y ridículo intento de pretender que las relaciones homosexuales son puras y sagradas. Ellos retratan de manera blasfema a Jesús con una pareja homosexual como padres. ¿Cuanto más ahondará el lobby LGBT para intentar normalizar su comportamiento?

Mira, si es que tiene razón. Lo voy a desvelar porque es que ya no puedo más: el lobby LGBT, en su última cumbre, a la que por supuesto nos invitaron porque somos practicamente del consejo de dirección, decidió empezar a colonizar también los belenes. Nuestra primera incursión fue meter a Elton John, patrono de la causa gay, en portales de medio mundo. ¿Y cómo? Pues fácil y sencillo.

Ni un belén sin su gay

Luego seguimos con las citadas figuras de María y María, y José y José, algo que gracias a Christian Concern no va a pasar, ya que es IMPOSIBLE de otra manera juntar dos figuritas de dos chicas. No se puede. El único modo era comprando el kit en zazzle. ¿Qué haremos ahora las croquetas a las que nos apetezca inventarnos la historia del Nacimiento de Jesús? ¿Tendremos que poner dos Barbies? Estamos desnortadas. De todos modos, aunque el lobby LGBT haya perdido esta batalla, todavía quedan otros que luchan como los irreductibles galos por hacer suya esta historia.

El lobby gatuni
El lobby Disney
El lobby Campofrío
El lobby nintendo
El lobby imperial

Vía: Pink news

1 Comentario

  1. Si tu familia tiene dos madres o dos padres es genial Pero la familia del niño Jesus era mama y papa y creo que asi deberia representarse en el belen Esperon no me vayan a insultar llamandome homofobica Obvio cualquiera puede hacer su Belen como desee Pero si la gracia es representar una familia en particular si la cambias no la estas representando bien Ademas nada te impide poner familias de pastores con dos padres o a una pareja de aldeanas llendo a visitar al niño Obvio la reaccion de ira fue demasiado Porque no es un pecado pero hacer un nacimiento con dos Joses me parece una mala representacion Asi como poner dos vacas en vez de una vaca y un burro Pero alla tu si asi es como lo quieres hacer

Comments are closed.