Los años 30 están de moda. Desconozco si alguna vez dejaron de estarlo, pero este 2017 claramente echa la vista atrás a hace un siglo para traernos el glamour de la Primera edad de oro de Hollywood. Amazon lanzó en su última tanda de pilotos The last Tycoon, una serie sobre la vida del director de la MGM Irving Thalberg que narra la historia del magnate del cine Monroe Stahr (Matt Bommer), un niño prodigio de un importante estudio de Hollywood.

El guión está basado en la novela The Love of the Last Tycoon de F. Scott Fitzgerald, y los protagonistas son Matt Bomer, Kelsey Grammer, Lily Collins y Dominique McElligott. El último fichaje es nada más y nada menos que Jennifer Beals, que se meterá en la piel de Margo Taft, una intrigante estrella de Hollywood que utilizará toda clase de juegos mentales y estrategias ocultas para dejar claro que la que manda en el set es ella.

Desconocemos totalmente si en esta serie habrá algo de croqueteo, que ojalá, pero ver a Jennifer Beals de nuevo en la pantalla, y además en un papel TAN atractivo, ya merece la pena todo. La serie se estrena el 17 de junio en Amazon Prime, así que atentas a sus pantallas.

Vía: Deadline