La página web Spiritual Science Research Foundation (a la que no voy a enlazar), o SSRF, dice tener como objetivo “educar a la sociedad sobre la dimensión espiritual y cómo afecta nuestras vidas”. Realizan “investigaciones” y “transmiten conocimiento sobre la dimensión espiritual para ayudar a la gente a entenderlo”.
Entre la literatura que se puede encontrar en su dominio, hay un artículo titulado “Síntomas de un fantasma afectando o poseyendo a una persona” (al que no voy a enlazar), un compendio de situaciones que según ellos da pie a pensar que hay un espíritu en un ser humano.
Encontramos “evidencias” tan variopintas como tener la piel grasa, tener dolor de cabeza o migrañas, falta de apetito o (redobles) sentir “atracción homosexual”. El “artículo” dice que el 85% de las personas gais son homosexuales por “causas espirituales, principalmente fantasmas”.
Y, claro, es una afirmación tan rotunda y tan quémeestáscontando que hemos llamado a la Croquetonave del Misterio de guardia y la respuesta de nuestro equipo de especialistas ha sido pues eso, que quémeestáscontando, SSRF.
La página web sigue en la línea: dicen que la “atracción de las mujeres por algunas lesbianas se debe a la presencia de fantasmas masculinos en ellas” y que la “razón principal detrás de la orientación homosexual de algunos hombres es que están poseídos por fantasmas femeninos”, así que el “fantasma femenino en ellos se siente atraído por otros hombres”.
Nuestra Croquetonave no ha aguantado tantas memeces
Dicen otras muchas barbaridades que no voy a transcribir porque ¿para qué darles bola?, pero aprovecho para que quede por escrito: si alguna vez tienen que hacerme un exhaustivo examen paranormal para ver si hay un Pepe en mi interior, por favor, decid que la encargada sea Jillian Holtzmann.