rosesusanna1

A veces la vida te da sorpresas, ¡sorpresas te da la vida!

A poco que estés conectado en las redes sociales ya sabrás que Rose Solano ¡ESTA VIVA! y ha vuelto para quedarse. Aunque no era una sorpresa para los fans porque nunca dudamos de que siguiese viva ni hubo confirmación por parte de la actriz, elenco, guionistas… no esperábamos que pasase ya. Así que ya podemos quitar de la lista de «Lesbianas muertas en 2016» a Rose Solano.

greatestlovestory

Creo que nadie duda de que su muerte fue demasiado fake, pero su vuelta lo ha sido ¡más si cabe! Y no me importa, no pondré pegas, pero eso de que todo el tiempo fuese Susanna Barnett con una careta es un poco Magia Borrás. Mucha gente, y me incluyo, shippeabamos a Luisa y la inspectora, venga, ¿por qué no? No se puede negar que eran muy monas, pero pensar que todo el tiempo fue Rose con la cara de la rubia, es chocante y algo creepy.

Pobre Luisa: acaba de salir de rehabilitación y me da que va a volver a la bebida para superar el nuevo trauma de su agitada vida. Lo justificaré con que estamos en una telenovela. Y puede pasar de todo, LITERALMENTE.

rose2x22

Por supuesto no hacen falta memes para representar la cara que se nos quedó con la escena final de temporada, Luisa nos representa muy bien siempre.

luisa2x22

Y es que si pensábamos que la mejor historia de amor jamás contada había terminado, nos equivocábamos. Aún queda mucha guerra de nuestra pelirroja favorita (ahora morena) y nuestra adorable loca. Si no, leed este fragmento de la creadora de la serie en donde nos revela algunas incógnitas de la season 3.

JTVseason3interview

(Cmpleto aquí – http://deadline.com/2016/05/jane-the-virgin-finale-post-mortem-ep-jennie-snyder-urman-cliffhangers-season-3-1201757405/ )

Como podemos leer, ella ama tanto como nosotras la pareja que forman Rose y Luisa y quiere explotar si el amor lo puede todo en la próxima temporada. Aunque es algo difícil lo de perdonar que el amor de tu vida asesinase a tu padre, disparase a Michael, secuestrase a tu sobrino, etc, etc… yo a esta carita le perdono todo.

rosesolano1

Para rematar quería mencionar lo adorables que son tanto Bridget Regan como Yara Martínez en sus redes sociales, apoyando al fandom y haciéndonos caso cuando les rogamos que se creen Snapchat. Yara sin ayuda se lo creo solita ayer, y a mi que estoy un tanto loca se me ocurrió pedirle a Bridget que si llegaba a 100 RTs un tweet que puse se haría snapchat y ¡aceptó el reto! Imaginad mi infarto cuando lo ví.

bridgettweet1

Qué más puedo pedir, adorables dentro y fuera de la pantalla. Sólo queda esperar a que llegue septiembre y podamos disfrutar de la nueva entrega de nuestra telenovela favorita.

Como siempre, os dejo mi vídeo tributo ¡espero que os guste!