Como ya sabíamos a principios de año y como además era de esperar tras los buenos resultados de audiencia, Supergirl regresa de nuevo este otoño a la cadena The CW. La fecha elegida ha sido el 6 de octubre, pero Kara no volverá sola, sino que lo hará acompañada de Kate Kane. Cada una en su franja horaria, claro.

Batwoman ha sido la última incorporación al Arrowverso, el universo televisivo de los superhéroes de DC que este año ve como la serie que lo comenzó todo, Arrow, pone punto y final con una minitemporada de sólo 10 episodios. Aunque ya hemos podido ver cómo luce Ruby Rose bajo el traje y la peluca pelirroja de la mujer murciélago en Elseworlds, el crossover del año pasado, y en el tráiler, y reconocemos que nos ha dejado un poco, por no decir bastante, frías, le vamos a dar un voto de confianza a la australiana y el día del estreno estaremos frente a nuestros televisores para ver qué se cuece por Gotham.

Por el lado de Supergirl, la temporada 4 nos dejó con la boca abierta y aplaudiendo y esperamos que siga manteniendo el nivel. Como seguimos sin saber nada de qué irá la temporada 5, sólo nos queda dar rienda suelta a nuestra imaginación y especular, teorizar y desarrollar en nuestra cabeza las tramas más locas que se nos ocurran. ¿Qué pasará con Lena y Kara ahora que ya sabe su secreto? ¿Será Supercorp canon de una vez? ¿Le darán a Alex una relación duradera que no nos rompa el corazón? Preguntas, preguntas, preguntas.

Nuestras no sólo compartirán domingos The CW, sino que también lo harán en el esperado evento de este otoño, Crisis on Infinite Earths. En el crossover de este año esta vez sí participarán, por última vez, tras la despedida de Oliver Queen, todos los héroes del Arrowverso.