Como ya os comenté por Instagram, hoy vengo a hablaros de cosmética erótica. Siempre digo que es una alternativa recomendadísima a todas aquellas que queréis experimentar en el sexo, pero os da algo de apuro empezar con juguetes eróticos. Además, la cosmética erótica ofrece tantos productos que sirven tanto para empezar como para juegos más avanzados.
El producto del que os hablo hoy se llama Valkiria. ¿Os suena de algo? Tranquilas, yo cuando lo escuché por primera vez también pensé en Tamsin de Lost Girl desplegando las alas:
En efecto, este producto está inspirado en las valkirias, las diosas guerreras de la mitología nórdica. Con este nombre ya me entraron muchas ganas de probarlo, la verdad. Pero antes de nada: ¿qué es lo que hace Valkiria? Pues se trata de un gel intensificador del orgasmo que lo potencia y aumenta la sensibilidad.
Como veis en la imagen, viene presentado en un bote de 40 ml. bien precintado y dentro de su cajita. Aunque puede parecer un tamaño pequeño, cuando lo probéis os daréis cuenta de que cunde bastante y dura mucho. El precio también es bastante adecuado: se ajusta a lo que valen los estimuladores de este tipo y lleva más cantidad. Tiene un olor mentolado, casi como de pasta de dientes, y un color amarillento. La textura no es demasiado líquida, pero tampoco demasiado espesa.
Valkiria es un producto de Nuei, una marca española que utiliza solo ingredientes naturales de máxima calidad. Este producto en concreto lleva:
- aloe vera, que cuida la zona íntima
- maca, una planta peruana que tiene acción vigorizante (se dice que es la viagra natural)
- menta piperita, que aporta frescor y un efecto analgésico
- damiana, una flor con propiedades estimulantes y afrodisíacas
Menuda combinación, ¿eh? Ya te digo.
Ahora bien: ¿cómo se usa? Solo hay que poner un par de gotitas donde más te apetezca, aunque preferiblemente en zonas erógenas. A mí me gusta utilizarlo sobre el clítoris, porque es una zona sensible ya de por sí que se vuelve todavía más receptiva con este gel. Una vez te hayas aplicado esas gotitas, empezarás a notar enseguida los efectos.
Como se suele decir, cada mujer es un mundo, y sobre todo con la cosmética (de cualquier tipo) depende mucho del cuerpo de cada una. Yo comencé a notar a los pocos segundos un efecto frío muy agradable pero intenso que fue subiendo poco a poco hasta ir menguando hacia los 20-25 minutos. Es decir, que los efectos duran entre 20 y 25 minutos, pero si quieres alargarlo puedes volver a ponerte otra gotita de Valkiria.
Atención: si crees que hay zonas de tu cuerpo demasiado sensibles, prueba utilizando muy poquito producto al principio. Si necesitas más siempre estás a tiempo de ponerte un poco más, pero si te pasas es posible que notes los efectos de una forma demasiado fuerte. Otra opción es mezclar una gotita de Valkiria con una de lubricante para amortiguar el efecto.
Ya os he contado qué es lo que tiene Valkiria, pero también es muy importante lo que no tiene:
- no tiene parabenos
- no tiene azúcar
- no tiene gluten
- no tiene crueldad animal
Por tanto, es un producto muy muy respetuoso con el cuerpo por sus ingredientes de origen natural, apto para celíacos y para amantes de los animales. Además, es 100% vegano. Y por si fuera poco: puedes usarlo hasta si estás a dieta. Así que, aunque no es su uso habitual, si no puedes resistir la tentación de hacerle un cunnilingus a tu pareja tras ponerle Valkiria, puedes hacerlo. No te ocurrirá nada porque es comestible, y encima sabe superbien: a una menta ligera pero muy dulce.
En definitiva: recomiendo Valkiria muy mucho. Me lo vendieron muy bien y después de probarlo os puedo asegurar que no decepciona. Es ideal para aquellas que necesitamos un poco más de atención en el clítoris para alcanzar el orgasmo, para jugar un rato con tu pareja, para excitarte y disfrutar de los efectos mientras te pones a prueba… Para lo que se te ocurra. Para mí es, desde luego, uno de los cosméticos eróticos imprescindibles.
Averigua más sobre Valkiria AQUÍ (y si queréis comprarlo y usáis el código AHORA20 en Factor Mujer tenéis un 20% de descuento).