Ya solo nos quedan dos semanas para saber quienes son todas las chicas que pasan a cuartos de final de la Bae Wars, y hoy vamos a votar entre Lady Gaga y Anna Torv.
Lady Gaga is the Queen. No es solo una artistaza como la copa de un pino, y a sus logros artísticos me remito, si no que es uno de los mayores iconos gays actuales. Abiertamente bisexual, es una férrea defensora de los derechos LGTB+ y apoya desde hace años campañas de concienciación y prevención sobre el VIH. Gaga ha dicho más de una vez que sus fans gays le empujaron hacia arriba cuando estaba empezando, y ella intenta devolver el favor con visibilidad y normalización a través de sus canciones, espectáculos y eventos. Otra cosa no sé, pero fans y seguidores esta mujer tiene hasta aburrir.
A Anna Torv la tenemos algo más escondida últimamente. La mayoría le conocemos por las series Fringe o Mistresses, la primera porque es una de las series que dejó huella en la televisión, y la segunda porque en ella Anna interpretaba a Alex, una mujer lesbiana que nos robó el corazón. Ha habido algún intento más de que Anna interpretara a otra lesbiana, como la serie Open que Ryan Murphy pretendía emitir por HBO, pero el proyecto se canceló. Aún así podremos verla a partir de este otoño en la serie Mindhunters, así que todas preparadas para empezar a suspirar.
Anna es Bae para mucha gente, pero para pocas lo es tanto como para nuestra jefa Marca, que probablemente después de este post entrará en Youtube a ver cadenas de vídeos de esta mujer. (*Nota de la editora: efectivamente, me voy a poner a ver Fringe en cuanto termine de editar)
*Desde dispositivo movil es posible que veas aquí encima algo así como “cargar interactivo”. ¡Ahí se vota, ahí, dale sin miedo! O también podéis pinchar aquí.
La votación de la semana pasada entre Tatiana Maslany y Cate Blanchett la ha ganado… ¡Tatiana!. Ahora ya sabéis, todas al Twitter de la protagonista de Orphan Black a repartir amor.