Calentando motores para su estreno el 9 de Enero de 2014, el canal japonés TBS nos presenta el primer anuncio del anime de Sakura Trick. De la adaptación de este 4koma de Tachi ya hemos ido dando detalles, pero no podíamos emitir un juicio sobre la pinta que iba a tener sin ver la animación.

http://www.youtube.com/watch?v=69GUK2C-wY8

Si os preguntáis que suena de fondo, es el opening, Won (*3*) Chu KissMe! cantado por las seis dobladoras principales de la serie. La narradora del anuncio, Haruka Tomatsu haciendo de Haruka Takayama, nos cuenta que ha empezado ya el instituto y que espera que ella y Yû, su amiga del alma, estén en la misma clase y sigan siendo tan buenas amigas. Como ya os imaginaréis, estas dos chicas acabarán siendo algo *más*.

La animación se ve algo limitada, moviendo cabezas y poco más, pero para un 4koma es más que suficiente. Además, sólo por las carretadas de momentos yuri que nos han dado en 30 segundos hasta le ponemos buena nota y todo.

¡Sólo tres semanas para su estreno!

Sakuratrick Anime1, Hay una lesbiana en mi sopa

(Fuente: Anime News Network)

8 COMENTARIOS

  1. Buenoooo, espero que al menos supla algo de mi cuota yuri de anime para el otro año. Se ve bastante bien la animación. Ojalá de pauta para que animen otras historias yuri pronto. Ese es mi deseo para el próximo año querido Santa… jaja..

  2. Kaoru, este año que empieza tenemos un montón de anime yuri! Así que anímate que suplirás todas las cuotas que te faltaron en el 2013 🙂

    Y le paso a Santa tus deseos, que tengo enchufe XD

  3. Aaaah! me han recordado un poco a Hidamari sketch y k-on! ( no sé, seguro hay muchas más de esos estilos pero esas las recordé porque me gustaron).

    Honestamente me gustaron los 30 segundos, cierto para ser un 4-koma T-T así que con emoción espero a ver el primer cap *-* siiii (/°*-*)/° _|____|_

  4. El problema que le veo a esta serie es que no sabe si quiere ser una serie moe (chicas haciendo cosas monas), o una serie de lesbianas.

    Como punto positivo, me alegro que el animador de tetas de Gainax no se haya quedado en paro. xD

Los comentarios están cerrados.