hannibal 307 post mortem 06 1024x611 - Bryan Fuller tiene grandes ideas en caso de que 'Hannibal' regresaraUna de la series más excitantes y visualmente ambiciosas de los últimos años, y probablemente de toda la historia de la televisión, es Hannibal. La ficción, creada por Bryan Fuller, se basó en los libros de Thomas Harris para contarnos diferentes episodios de la vida del caníbal más famoso de la historia, el psiquiatra Hannibal Lecter, a quien hasta el momento del estreno en televisión habíamos identificado sin género de dudas con Anthony Hopkins y ahora, pues mira, ahora ya no sabemos, porque Mads Mikkelsen se ha aupado él solito al olimpo y a la memoria popular. Tres temporadas duró la serie, tres temporadas en las que disfrutamos como enanas no sólo de lo barroco de la imagen, sino de las actuaciones de, por ejemplo, Gillian Anderson, en uno de sus papeles icónicos, la doctora Bedelia Du Maurier, o de la trama croqueta que nos trajeron en los últimos episodios.

Alana Bloom y Margot Verger protagonizaron un arco argumental bellísimo e inquietante, que nos pilló un poco por sorpresa porque, si bien en los libros se nombra que Margot es lesbiana, nada sabíamos de Alana. Ahora, dos años después de la cancelación, bryan Fuller ha contado en un podcast inglés que si en algún momento alguna cadena rescata la ficción, él tiene cosas en la cabeza más que interesantes:

Tengo una gran idea… Hay un interesante capítulo en la relación entre Will Graham y Hannibal Lecter que sería fascinante desempaquetar. Lo he compartido con los señores y a los dos les ha gustado. Hay también una historia entera que quiero hacer con el personaje de Katie Isabelle, Margot Verger, que sabemos que es la madre del heredero Verger, y que controla la industria cárnica Verger. Quiero que sea como Joan Crawford en Pepsi, diciendo “no me jodáis, amigos”, y humanizar las plantas cárnicas Verger y hacerlas de modo que PETA las aprobara… Eso sería formado a lo largo de la temporada, Margot Verget tomando el control de la industria cárnica como una lesbiana sexy y poderosa.

gaga carne - Bryan Fuller tiene grandes ideas en caso de que 'Hannibal' regresara

Dramatización

Vía: Screenrant