Los ingleses están de suerte. UKTV ha lanzado un nuevo canal centrado exclusivamente en productos audiovisuales relacionados con crímenes y misterios que giren en torno a alguna actividad delictiva, Alibi, “coartada” en el idioma de Kate Middleton.

Una de las series que emitirá ese canal, y la que más nos interesa, será Frankie Drake Mysteries, con 11 capítulos que llegarán en 2018, nos permitirá seguir a Lauren Lee Smith (Laura en The L Word) como la directora de la única agencia de detectives formada por mujeres del Toronto de 1920 y a su asociada, Chantel Riley. Ambas se encargarán de todos aquellos casos que la policía no quiere.

En un tiempo donde la sociedad está acostumbrada a que las mujeres se queden casa, tendrán que hacerse valer en un mundo de hombres, desafiarán las expectativas y se rebelarán frente al orden establecido. Las cosas no serán fáciles para Frankie y su colega, pero valdrá la pena.

Todos en Alibi se muestran encantados con la nueva serie. “Estamos emocionados de poder llevar el vibrante mundo del Toronto de los años 20 de Frankie Drake a UK. Es una excelente nueva adquisición para el bloque de nuevo contenido”, dijo el director de la cadena. “Encaja perfectamente con nuestros dramas criminales de primera calidad”.

Vía: Seenit