lost-girl-quinta temporada

Los americanos no están muy contentos estos días. Se acaban de enterar que Lost Girl ha renovado para una quinta temporada, pero según The Hollywood Reporter lo ha hecho para solo para el Showcase canadiense, que ha pedido a los productores de la serie 13 episodios más. Está previsto que regresen para esta quinta entrega Kris Holden-Ried, Zoie Palmer, Rick Howland, Rachel Skarsten y Emmanuelle Vaugier.

En Estados Unidos la serie se retransmite por el canal Syfy, por lo que no está del todo claro que esos nuevos episodios se vayan a emitir también allí. En medio de todo el drama se han metido varios medios de comunicación, como Tv.com, que demandan respuestas acerca de este caso. Lo único que ha contestado por ahora Syfy es que se encuentran en negociaciones y que no se ha tomado todavía una decisión al respecto. En teoría los planes son “importar” los nuevos episodios, que imaginamos que cruzarán la aduana televisiva en algún momento.

De todos modos, a los televidentes internacionales esto no les afecta especialmente. Tampoco a las piratillas. Y siempre es positivo saber que una serie con tanta acción croqueta tendrá continuidad. Así que la pregunta en este caso (y sabiendo que en esta cuarta temporada son muchas las que se quejan de que Lost Girl ha pegado un bajón bastante importante) es: ¿Estás contenta por su regreso? Seguro que sí.

Vía: The Hollywood Reporter | AfterEllen

6 Comentarios

  1. Estoy contenta con su regreso si vuelve Kensi y Bo se queda de una vez por todas con Lauren. Sino, no tendría sentido una quinta temporada.

  2. No me ha gustado nada esta última temporada. Soy muy crítica con las series y películas y aunque ésta serie tenga pinceladas de ‘temática’ no me importa decir ¡¡¡ QUÉ MALA , POR DIOS!!!!. Ahora venís y tirais piedras si quereis.

    PD : Aunque yo a Anna Silk le perdono todo en esta vida, incluso este bodrio de temporada.

  3. Hay que tirar piedras si, pero a los guionistas! Espero que mejore mucho en la quinta temporada, porque esta cuarta es tan mala que dejé de ver los capitulos y solo me leo los resumenes…

  4. Totalmente de acuerdo. Si la serie no da de más o se endereza o se cancela. Pero que no hagan un Glee, que eso es una vergüenza.

  5. Completamente de acuerdo, me gusto tan poco esta temporada q recien hoy termine de verla…
    Una temporada basada en el intento de recuperar a Kenzy?? y siguiendo saltando entre la Doc y el Lobo, con el posible agregado de hacer una parada intermedia en la Valkiria…

    No se yo….

  6. Alegría para el cuerpo!!
    Esperad un momento que ahora que lo pienso no sé si es bueno o malo, con tanto ida de olla en la 4 temporada miedo me da que en la quinta pueda aparecer una hermana secreta de Bo y se ponga a lo Kill Bill, o peor aún que se pongan en plan musical. ¿Os iagináis a Bo cantando a lo Madonna? “Like a virgin touched for the very first time..” y Lauren y Tamsin haciendo los coros detrás.
    Después de esta ida de olla febril mía (la fiebre, que buena excusa) vamos a ponernos serios: El personaje de Kensi aún no ha sido renovado, espero que sea para darle emoción al tema pq sino se cargan la serie.

    PD:una última cosa, muerte al loboooooooo!!!!

Comments are closed.