¡Acafantástico! (?) Las Barden Bellas vuelven a nuestras pantallas el próximo 22 de diciembre, como un regalo de Papá Noel adelantado, trayendo cosas guays a cascoporro, igual que en las dos entregas anteriores, que nos gustaron mucho. Ayer se lanzó el trailer de Pitch Perfect 3, y aquí está el video. Voilà!

Tenemos una pregunta que no nos vamos a guardar. Va. ¿Qué le han hecho a Ruby Rose en la cabeza? ¿Cómo se ha dejado poner ese pelucón?

ME ENCANTA MI NUEVO PELOOOOOOOOOOOGH
Aquí, mirándome a un espejo

De hecho, proponemos algo de merchandising para la peli.

Anyway: las Bellas visitarán Europa, y harán una parada en Cádiz, suponemos que en la base naval de Rota, que es hispano-estadounidense. Veracidad a tope en el guión. Pero de lo que estamos de verdad interesadas, ni rastro en el trailer. ¿Habrá Bechloe? ¿Veremos croquetear de una santa vez a Beca y Chloe, más allá de los mágicos montajes que hacen las fans?. Para resarcirnos de esta sensación que nos aprieta el alma, aquí os dejamos este hilo tan apañado de la usuaria de twitter Abrilita, que ha recopilado todos los momento que de verdad nos interelu.

Y este fantástico video de detrás de las cámaras termina por alegrarnos el día.