Mal. Lo hemos pasado mal. Han sido muchos años sin poder ver una película navideña protagonizada por dos chicas, sin que nada nos dejara el corazón calentito. Pero ahora, en la señal clara de que el signo de los tiempos está cambiando, no vamos a tener una (la de Kristen Stewart, para más info, aquí), sino, al menos, DOS. La directora Alicia Schneider ha anunciado en The Daily Beast que está intentando vender a Hallmark, Netflix o Lifetime su cinta A holiday I do. Atención al argumento:

Jane es una granjera de Michigan que, además, es lesbiana y madre soltera. Está a punto de ser la madrina de su ex marido, que se casa en Navidad con su prometida. ¿Y quién es su wedding planner? Sue, una mujer que no tiene tiempo para nada… ni siquiera para el amor. Hasta que conoce a Jane.

Si eres fans de las novelas de Gerri Hill o Georgia Beers, estarás encantada. Asegura la productora que Jane, interpretada por Ali Liebert y Sue (sí, la muy croqueta protagonista de Bomb Girls) se besarán al final, así que tenemos final feliz. La directora se decidió a rodar la película tras ver como las 70 películas navideñas que salieron el año pasado tenían como protagonistas a una pareja heterosexual. Sería una FANTASÍA que la vendieran a Netflix, la verdad. Estaremos pendientes de esta producción.

Vía: The Daily Beast