La cantante estadounidense Hayley Kiyoko es un faro de luz para la visibilidad de la comunidad LGBT. En muchos de sus videos, por no decir todos, encontramos guiños croqueta, unos guiños que, además, no se tratan de mero postureo, ya que la propia Hayley es bisexual. Chica Disney, continuó su carrera actoral en series como The Fosters, pero es su vertiente musical la que más alegrías l está dando. Bueno, y a nosotras. ¿Os acordáis de Girls like Girls?
¿Y de Cliffs Edge?
O de Sleepover.
Claro que te acuerdas, cómo no te vas a acordar. Un video mucho menso obvio es Gravel to tempo, en donde Hayley hacía gala de sus dotes danzarinas delante de las Mean Girls de su instituto. Vamos a echarle un ojo al video y, dato: quédate con la chica de los auriculares.
¿Verdad que tendrían que haber terminado juntas? Pues nuestros rezos a la virgen de la croqueta han funcionado, porque Hayley y Chanel Celaya, la actriz que interpreta a dicha chica, han publicado un video donde, bueno, continúan donde tendrían que haber continuado.
LESBIAN JESUS ALWAYS ANSWERS OUR PRAYERS IN THIS HOUSE I LOVE THE POWER OF THE HEADPHONES #GayleyKiyokoWeek pic.twitter.com/dzfdUVjXQU
— saddy (@atomicookson) October 16, 2017
La vida es maravillosa, amigas. Maravilosa.
Vía: Twitter