Punto y final para Glee. Se cierra el telón y el coro más conocido de la televisión dejará de cantar tras la próxima temporada. Su creador, Ryan Murphy, acaba de anunciar que Glee se acabará a la sexta entrega, aunque la muerte de Cory Monteith ha trastocado sus planes para terminar la serie. Esto es lo que ha dicho tras una entrevista con TV Line:

El último año del show, que será el próximo, estaba centrado en la historia de Rachel y Cory/Finn. Siempre supe que sería así, siempre supe cómo iba a acabar. Sabía cuál era la última escena que rodaríamos… él [Cory] estaba en ella. Sabía que la última frase sería «ella le dijo a él». Así que cuando ocurre una tragedia como esta, tienes que detenerte y pensar qué vas a hacer, y es lo que estamos intentando decidir.

glee3
The end.

Para ser del todo sincera, no estoy muy sorprendida. Ni por una noticia ni por la otra. Glee ya tuvo sus problemas para continuar en antena, tras la debacle de la cuarta temporada, y a todas nos sorprendió cuando Fox anunció que renovaba el show por dos más. Sin embargo, la muerte de Cory Monteith, de alguna manera, ha dado un giro inesperado al asunto. Muchos fans ni siquiera querían que la serie continuara después de la tragedia.

Pero, bueno, a pesar de todo, está claro que echaremos de menos a Santana (y a Dani y a Brittany y a Rachel y a Quinn…), así como la visibilidad LGBT que Glee le ha dado al mundo de la televisión. En ese sentido, va a ser una gran pérdida, si bien es cierto que cuando algo no se puede explotar más, lo mejor es ponerle un punto final.

¿Qué opinas? ¿Echarás de menos Glee o para ti ya es hora de que se acabe la serie?

Relacionados:

3 Comentarios

  1. A pesar de que me gusta mucho la serie (al menos las 3 primeras temporadas), ya era hora de que acabara, estaban estirando mucho una historia que no daba para más, según yo.

  2. Para mí con cada capítulo se hacía más insufrible la serie…la mayor parte de los capítulos «>>» hasta llegar a una escena interesante :/

Comments are closed.