Tres semanas. Eso es todo lo que nos queda para ver, muy probablemente por última vez, a las Bellas, ese grupo de chicas que hizo que nos gustara el canto a capella. Que mira que es difícil. En el último teaser lanzado por la productora vemos a las Bellas haciendo el típico riff-off que hacen en todas las películas. Sí, mujer, eso que cantan trocitos de canciones encadenadas. Y no lo hacen solas, sino bajo la atenta mirada de una Ruby Rose pegada a un pelucón. Madre mía el pelucón de Ruby Rose. ¿Cómo se ha dejado engañar? En fin. Dentro video.

Bien, ¿no?. Majo, que diríamos en mi pueblo. Pero, como todo, nos sigue faltando algo. El espíritu de las películas. Eso por lo que hemos aguantado la castaña de la segunda parte, que un poco castaña sí que era. Bechloe. BECHLOE. Como en este adelanto no se ve nada, ni un poco, ni un nanosegundo, ni echándole mucha imaginación, pues te traemos este otro trailer, en el que no falta Anna Kendrick ni Brittany Snow. YASSSS.

Y, por si quedaba alguna duda de que saben lo que están haciendo, atención a este pedacito en concreto:

Vampos a esperar pacientemente al estreno de la película para sacar conclusiones, pero ya os vamos avisando de que, si esto no se cristaliza en algo más, nos vamos a enfadar. Mucho. Muchísimo.

Vía: Twitter