Toñi moreno es una de las presentadoras más conocidas de la televisión española. Allá donde va triunfa, ya sea en Canal Sur, su anterior casa, o en Telecinco, donde presenta con éxito Viva la vida, un magacín que se emite los fines de semana y en el que se combinan las entrevistas más personales con actuaciones musicales de plena actualidad. Aunque ahora Moreno se pondrá al frente del programa ‘MYHYV’, mientras que Emma García ocupará su puesto en Viva la vida La presentadora siempre ha sido muy celosa de su vida privada, pero hay una pregunta que mucha gente se hace: ¿Es Toñi Moreno lesbiana?

Hace unos meses la cantante Laura Pausini ponía en un compromiso a la andaluza. Toñi le dijo a la cantante que a ella «encantaría cantar, me encantaría ser madre y no lo soy. Tú tienes todo lo que yo quiero, al marido te lo puedes quedar», a lo que la italiana, que interpretó que Toñi Moreno era lesbiana, le contestó «Ah, está bien… Pues, ¿te gustan las mujeres? Adoro, incluso me gusta mucho, que seas así»

La presentadora se quedó con la boca abierta, y concluyó el momento con «el titular ya lo estoy viendo: Laura Pausini saca del armario a Toñi Moreno, pero no me importa»

La verdad es que en una única ocasión se ha hablado de la posibilidad de que Toñi moreno tuviese una relación con otra mujer, y fue con la presentadora María Casado, que actualmente está feliz al lado de la abogada Natalia Martos. La relación entre Toñi Moreno y Maria Casado no era ningún secreto para los periodistas, pero ellas jamás habían hablado al respecto, así que cuando un medio publicó la información, las dos sintieron que las habían sacado del armario a la fuerza, ya que nunca habían contando que fuesen lesbianas, aunque tampoco lo ocultaban y era relativamente frecuente verlas cenando o paseando por las calles de Madrid.

Así, pues, todo son elucubraciones, ya que la presentadora nunca ha hablado de su vida privada excepto en contadas ocasiones, y nunca para referirse a sus parejas. De lo que sí ha hablado es de la depresión que sufrió:

Superé la depresión sin tomar ningún tipo de pastillas y, aunque creo que es necesario ponerse en manos de un especialista, la verdad es que me rodeé de gente linda, de gente buena y eso es muy importante