Según Wikipedia, la presentadora Toñi Moreno lleva ligada a la televisión desde 1987, pero de un tiempo a esta parte la caja tonta le está dando más de un disgusto. Bueno, la caja tonta y el periodismo sensacionalista, que en 2016 habló sin tapujos de su relación con la también presentadora María Casado, lo que generó un necesario debate sobre el outing. Ahora ha sido una de las invitadas a su programa, Viva la vida, la protagonista de los titulares: Laura Pausini “saca del armario” a Toñi Moreno en Telecinco. 

Laura Pausini 22saca del armario22 a la presentadora Toñi Moreno - Laura Pausini "saca del armario" a la presentadora Toñi Moreno

Así, con este desparpajo, describe el momento la cadena amiga: “La entrevista de Laura Pausini nos ha dejado innumerables momentazos. Uno de los más divertidos ha sido cuando, con total naturalidad, le ha preguntado a Toñi Moreno sobre sus gustos: “¿A ti te gustan las mujeres, no?”. La presentadora, algo colorada, ha hecho gala de su gran sentido del humor y ha respondido que no le importaba la pregunta”.

Traducción: “Tú tienes todo lo que yo quiero”, le decía Moreno a la cantante italiana, añadiendo “al marido te lo puedes quedar”, entre las risas del público. Y Pausini respondía: “¿Te gustan las mujeres?”. Moreno titubea, Pausini aplaude, y replica “me gusta mucho que seas así“.

Y Moreno “sale del entuerto” diciendo “no me gustan las mujeres, me gustas tú”. Y lo voy a seguir reproduciendo porque según cómo se lea este u otro titular -de ahí nuestras comillas-, Pausini puede salir bastante peor parada de lo que se ve en el vídeo que ha colgado Telecinco, cuando en realidad parece bastante acongojada por haber metido la pata.

Moreno: “El titular ya lo estoy viendo, ‘Laura Pausini saca del armario a Toñi Moreno’. Pero no me importa” (se ríe).

Pausini: “No, se ve que he hecho algo mal. Me equivoqué, me imagino”.

Montero: “No, escúchame, eres trending topic ahora mismo”.

Se cierra el telón. Fundido a negro. Y, no sé, viva la vida y arriba los trending topic.

Vía: Telecinco

 

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button - Laura Pausini "saca del armario" a la presentadora Toñi Moreno